Donnerstag, 29. Januar 2009

alguna vez pensaste
que malo agarraste
un camino
que no te lleva al destino
te diste cuenta
que no te representa
ninguno
y a lo sumo
tenes que tener
tenes que mover
tus propias piernas
en epocas modernas
tenes que saber
cuando pararte y cuando correr
yo digo joder!
no quiero tener personalidad
que juzgue mi rentabilidad
españa grita PROTESTAD
se lo digo a ella a el y a vos
que sos
parte del problema
parte del sistema
del sistema global
del infierno social
de la falsa democracia
y la mucho mal noticia
y no habra justicia
quien puso internet plataforma
para expandir la norma
y quien se comio la mentira cadorna
yo me la comi toda
porque era la moda
irse de joda
en m s n
porque ahi no me ven
mis amigos virtuales
quiero tener relaciones sexuales
somos sexualmente abiertos
ya no creemos en los cuentos
es lo que querian
porque asi es como funcionan
hagamos todo posible
nada invisible
lesbiana gay y heterosexual
las categorias forman lo normal
ahi esta la trampa del discurso
tu cuerpo se vuelvo recurso
de este poder digamos moderno
si estas enfermo
enfermo mental
rapido al hospital
a la clinica cerrada
yo sali drogada
la meta es la resozializacion
y seguir alimentando tu resurreccion
para que salgas vivo
para que seas productivo
para que te conviertas en plata
en liquido
y no habra refugio

Keine Kommentare: